miércoles, mayo 06, 2009

De Mis Huevos a Tu Boca... O Bucake



Oh lectoes inexistentes!

Recientemente he leido un blog de mierda. Pues mierda ha de ser aquél que lo escribió. ¡Desde entonces, he estado planeando la mejor forma de hacerle entender, con las más distinguidas leperadas que conozco, cúan, oh, cuán pendejo es eh!

"De mi mano a tus ojos" se llama el blog (entendiéndose por ojos unos huevos y por manos la boca del cabrón que lo escribió) y según lo que leí habla de muchas pendejadas tales como piropos a una tal perla catalán, que según recuerdo en mis andanzas en el cine Teresa, es una mujer de curvas inexistentes y planicies abundantes; lépera y fea como la puta que parió al autor del blog, probablemente hija de la misma pero producto de la semilla transgénica de un marinero ebrio del tres veces H puerto de Veracruz (venía de combo con unas "palomitas"). Ha de seguir siendo muy puta -putísima- y fea como la chingada.

Antes de proceder quiero también comentar sobre la autodescripción que se da el mojón que tiene por autor dicho blog (es decir aquél que es hermano de la puta -putísima- que se enfunda misma que es hija de la misma puta que parió a aquel (du bist eine nutte) y de popeye y de alguién más, con certeza), que dice algo como: "que es puto y tiene 27 años y que está a dieta y es puto -putísimo-".

La sola idea de pretender poder almacenar la cantidad de información que guarda la gran, oh, gran cabeza del AMO Y SEÑOR DE TODAS LAS CIENCIAS HABIDAS Y POR HABER EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO lo denuncia, además de como lo pendejo y puto, etc., etc., etc., que es eh!, decía, como un lame huevos con el cerebro de sus huevos de pasa...

Total, si me lees, chinga tu madre...

Y a los no-lectores, huevos si no me leen.

Atentamente enemigable vecino -he estado leyendo al espaiderman-, el Gato Hijo de Puta

PD. victor montaño, chingas a su madre