martes, abril 24, 2007

Otra anécdota de Cedillo

Cuando Cedillo le pidió a su Tesorero la nómina del personal que trabajaba en su gobierno, éste se la presentó con todo detalle, indicando en la lista los sueldos de todos, desde el último barrendero hasta el Jefe de Gobierno, y sumando, el total de la nómina.

Cedillo la estuvo analizando un largo rato, moviendo la cabeza repetidas veces, hasta que se enfrentó al tesorero y le dijo:
-Güeno. Y este don Total que gana más que yo, ¿quién chingaos se cree que es?

(Tomado del Chamuco número 17 del 6 de octubre de 1996, que a su vez lo tomó del ANECDOTARIO POTOSINO de Jesús Medina Romero)

2 Comments:

Blogger Agente Lex Lehnsherr V said...

Mi buen Kronos, que gusto fue verte de nuevo por el Imperio Falactico... sé que lo tengo descuidado pero no te había avisado del lamentable fallecimiento de mi computadora. Jejeje, pero no os preocupeis, que ya estará lista y estaremos de vuelta. Por que callarse sería el peor de los errores. Saludos ^^

11:59 a.m.  
Blogger Agente Lex Lehnsherr V said...

Super Kronos... ya regresé a las andadas, publiqué un texto sobre el aborto, espero que tú y tu selecto auditorio me hagan el honor de darse una vuelta por el Imperio Faláctico.

Saludos y aprovecho una vez más para recalcar mi admiración por ti y para agradecer tu comentario en mi Blog que me invitó a superar las dificultades técnicas para escribir de nuevo (jejeje ^^) SAludos!!!

4:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home