domingo, diciembre 10, 2006

Reciclando el nazismo, franquismo, fascismo….

Avalancha de sucesos en la primer semana de desgobierno de Felipelele provocando una imposibilidad gramatical para expresar el sentir ante el caos presente e inminente. No hay palabras. Sin embargo haré un intento para plasmar mi sentir intentando inyectar un poco de razón ante la manipulación descarada del fascismo mediático. Patidifusez (x_malb dixit).
Bajo un mundo de golpes (de Estado, al presupuesto, a la negociación… a la razón) se impone el desgobierno representado por Calderón como gerente de relaciones públicas (R.P.) de varias agrupaciones radicales; entiéndase Grupo Carlyle, Televisa, FMI, el Yunque, Repsol, etc.
Felipelele, el R.P. (Re- Pendejo), llega con el gabinete más cerdo, entreguista y derechista de la historia, superando al de Salinas, Zedillo y fox pues ¡logró fusionarlos! (¿quién dijo que reciclar hacía bien al ambiente?), además de haberle agregado mejoras (empeoras) como Carstens y Ramírez Acuña. Panorama desolador y para muestra la primer semana desgobierno.
Pero entremos entonces al tema fatal, el de la educación y el festejo del panista analfabeta que preside la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Raul Padilla, un nazi- yunquista- elitista quien celebra que el presupuesto que mandó Fecal contemple una disminución en los recursos asignados a la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras (todas) instituciones educativas y culturales. ¿Cómo carajo quieren que crezca el país si le disminuyen el presupuesto a un ámbito medular como la educación? Simple. No quieren que crezca el país; quieren eliminar la educación pública, quieren sumirnos en la ignorancia total, ya no como en la edad media, sino como en la edad de piedra, a imagen y semejanza del cavernícola de la SG, Ramirez Acuña.
Así de simple. Así de frustrante. Y con todo eso aun hay gente que se deja manipular y no piensa, o no quiere pensar, no quieren darse cuenta del daño que le hace esta gente al país. Bilis.
La austeridad mental del gobernante impuesto se refleja en la austeridad para rubros base, rubros causa para el desarrollo del país, y el incremento en rubros consecuencia, me explico:
Como persona ignorante con visión estrecha, el R.P. (Rey Pelele) sólo invierte en los rubros que combaten consecuencias, llámese ejército, PFP, Seguridad Pública, etc.; rubros que sirven para combatir la delincuencia e inseguridad, mismas que paradójicamente son creadas por la falta de educación y empleo, ámbitos que se ven afectados con las medidas fecalistas. Y en vez de combatir la delincuencia desde su origen, la atacan por sus consecuencias.
Pero no es sólo eso lo que está detrás del aumento al presupuesto de ejercito y seguridad pública del Estado, también es una manera de “legitimarse” en el gobierno a tener de respaldo a las fuerzas armadas. En otras palabras se está armando pues sabe lo que está apunto de estallar. Y no le importa, más vale solucionar todo a golpes.

Por otro lado la televisión, un 4º poder, legitima a Calderón al inducir una percepción alterada de la realidad. Y los medios que no lo hagan así son censurados (Rocha, Aristegui, Gutiérrez Vivó).
Con Televisa y Azteca se inicia una etapa de fascismo tecnológico, donde las televisoras dictaran la manera en que se debe pensar y opinar, y a su vez, constantemente, nos bombardearan con imágenes violentas de lo que les pasa a los “renegados”.
Es hora de activar el pensamiento, de renovar el discurso desde la sombra, HAY QUE HACER QUE LA GENTE RAZONE Y DEJE DE REPETIR NEO- SOFISMOS.

Próximamente Presidential Wars Episodio 6 (final)

1 Comments:

Blogger Agente Lex Lehnsherr V said...

Maldición Kronos!! lo más triste es que (una vez más) todo lo que dices es verdad... nos acercamos con el acelerador a fondo a estrellarnos con la pared de la irracionalidad.

Triste, muy triste, pero devastadoramente cierto, en estos momentos me siento en la etapa del reclamo, algo así como "se los dije!!" pero creo que sirve de muy poco.

Por el momento me dedico a seguir monitoreando (con rabia e impotencia) la tormenta que siempre supe estaba ahí... la amenaza del fascismo en México. Pero hasta el momento, y me siento muy orgulloso por ello, nunca me he callado, ni en mi Blog ni en persona y no permito que la ceguera intelectual exista.

Jeje, en fin, tampoco quería usar tu Blog como terapia... pero es que hay tanto que decir... tanto que gritar caramba!!

Pues aquí seguimos mi buen Kronos, aquí seguimos... por México. Reitero que soy super fan de "la sombra" así que por aquí nos vemos cada vez que se pueda...

Saludos ^^

9:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home